miércoles, 7 de mayo de 2008

Otro blog

Este es el tercer blog que abro. El primero fue hace ya unos cuantos años cuando esta vaina de los blogs apenas aparecía en escena. Sobre el primer blog que comencé a escribir no pretendo hablar mucho porque hoy está concursando para el programa de jóvenes creadores del FONCA, y sobre el segundo tampoco voy a comentarles nada porque fue un blog que comencé a escribir con mi exnovia, y como ya no tengo a esa novia y me trae algunos recuerdos poco recordables, no tiene ningun caso insistir en el tema.
Este es mi tercer intento por mantener un blog más o menos con responsabilidad y disciplina. Ahora me siento en un arrojo de sinceridad ¡ohh queridos lectores (que aún no existen) de este blog, y me siento con la obligación de confesarles que soy un escritor poco responsable e indisciplinado. También debo confesarles que yo no soy escritor mucho menos poeta; desde hace varios años me dedico a lo de lo libros, es decir, al bello y poco comercial oficio de hacer libros y revistas. Muy bien. Tengo tres razones para comenzar un nuevo blog:
1. Mi nueva novia asegura que sí soy poeta y escritor (definitivamente me quiere mucho).
2. También quiero aparecer en la lista que publicó Dia Siete (todos o casi todos los escritores que allí aparecen tienen un blog).
3. Ya no quiero ser únicamente editor (como si escribir un blog me hiciera escritor).

2 comentarios:

kivalia dijo...

siempre seras mi escritor, el que desenvolvio sus primeras palabras ante mis jovenes ojos y me desulmbro... siempre poeta, siempre escritorm gracias petochino.
k.

Valdemar Ramírez: dijo...

¡Pos vas Barrabás! Afígúrate, yo quiero ser editor y no edito más que mercenariamente, pero un día de éstos, un día de éstos...

Congratuléichons.